tunuevasonrisa

¿Qué es un protésico dental?

El protésico dental es el profesional sanitario encargado de hacer todas las operaciones necesarias para obtener las prótesis dentales y de realizarle las correcciones pertinentes para su correcto ajuste y funcionamiento.

Las prótesis dentales deben hacerse siempre conforme a prescripción facultativa.

 

¿Qué es una prótesis dental?

La prótesis dental es un producto sanitario fabricado a medida cuya función consiste en sustituir las piezas dentales perdidas, devolviendo a la boca tanto la función masticatoria como la estética.

Existen múltiples alternativas y diferentes tipos y diseños de prótesis dentales, dirigidos siempre a dar la mejor solución a las necesidades de cada usuario.

Un ejemplo de ello son los continuos avances en prótesis estéticas, que al ser realizadas en materiales de última generación consiguen una perfecta integración individualizada y adaptada a cada caso.

 

Laboratorio protésico dental

 

¿Qué te aporta tunuevasonrisa?

La estética dental en la sociedad actual  juega un papel muy importante y en tunuevasonrisa pensamos que la funcionalidad de una prótesis dental no debe estar reñida con la estética.

Con este método de trabajo en nuestro moderno laboratorio logramos que cada prótesis dental que elaboramos sea totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada usuario; dándole la posibilidad de participar en la elección de una estética ajustada a cada caso.

Nos preocupamos por proporcionarte una prótesis personalizada y muy natural. Incluso podemos simular pequeños rasgos personales que aportarán una forma más natural del diente en tu prótesis dental, siempre a partir de la correspondiente prescripción facultativa. 

 

“Conseguimos adaptar la prótesis a tu boca, no tu boca a la prótesis”

 

 

laboratorios de prótesis dentales en Santa Cruz de Tenerife