Aviso legal

1. Información General

En cumplimiento del deber de información recogido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa de que Laboratorio Protésico Dental Tunuevasonrisa (en adelante, “el Titular”) con domicilio social en calle Princesa Guacimara, 19, 38008, Santa Cruz de Tenerife, España, es el Titular de la página Web www.tunuevasonrisa.com (en adelante, “la Web”).

 

2. Propiedad Intelectual y Uso de los Contenidos

Todos los Contenidos incluidos en esta Web y, en particular, los diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual del Titular o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la Web. Queda, por lo tanto, expresamente prohibida su utilización y/o reproducción sin el consentimiento expreso y por escrito del Titular.

 

Los Contenidos incluidos en la Web tienen carácter meramente informativo y/o comercial. En el caso de que los Contenidos incluyan enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el Titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces pertenecientes a un sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

El Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios en el Blog u otras herramientas de participación. Y en todo caso, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios de usuarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, que sean ilegales, atentatorios contra los derechos humanos o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

 

 

laboratorios de prótesis dentales en Santa Cruz de Tenerife