blog dental

Blog

Un diente, una joya

¿Alguna vez se te ha caído un diente y has pensado que podías convertirlo en una joya? Pues alguien lo ha pensado por ti: Polly van der Glass es una reconocida artista australiana interesada en la naturaleza y la belleza corporal. Elabora sus joyas a partir de elementos que obtiene del cuerpo humano, como dientes, pelo o uñas.

 

Cuando éramos niños y perdíamos nuestros dientes de leche, los dejábamos bajo la almohada para que se los llevara el Ratoncito Pérez el amigo de los niños. Ahora que somos adultos, si perdemos un molar, un premolar o un colmillo podemos dárselos a esta versión moderna del Ratoncito, la joyera van der Glass, para que los convierta en una pulsera, un collar o un anillo.

 

joyas con dientesTodas sus joyas están elaboradas artesanalmente, con piedras preciosas y dientes naturales previamente trabajados y esterilizados. Para conseguir estos dientes naturales se necesitan las donaciones de personas que hayan perdido alguna pieza. Puedes entregarlos y elegir un diseño para que te lo elaboren a tu medida; o bien puedes simplemente donarlos de forma altruista para que otra persona disfrute de ellos en forma de joya.

 

Un diente, una joya. Una forma distinta de entender el cuerpo humano… y la joyería.

 

laboratorios de prótesis dentales en Santa Cruz de Tenerife