blog dental

Blog

Una sonrisa sincera

Charles Chaplin decía: “Una sonrisa cuesta poco y produce mucho / no empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe. / Dura sólo un instante y perdura en el recuerdo eternamente. / Es la señal externa de la amistad profunda. / Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella / nadie tan pobre que no la merezca. / Una sonrisa alivia el cansancio, renueva las fuerzas / y es consuelo en la tristeza. / Una sonrisa tiene valor desde el comienzo que se da. / Si crees que a ti la sonrisa no te importa nada, sé generoso y da la tuya / porque nadie tanta necesidad de la sonrisa / como quien no sabe sonreír“.

bombín y bastón de Chaplin

La sonrisa debería ser nuestra seña de identidad, no sólo por lo que transmite de positivo hacia los demás, sino por lo bien que nos hace sentir. Una sonrisa sincera transmite confianza a los que nos rodean, pero también nos da confianza en nosotros mismos. Dicho de otro modo, una sonrisa de corazón siempre lo es de ida y vuelta, nos devuelve todo aquello que produce. ¿Lo habías pensado?

 

Una sonrisa vale mucho y no cuesta nada. ¿Por qué renunciar a ella? A veces la ocultamos por vergüenza, porque nos falta alguna pieza dental. ¿Pero es este motivo suficiente para renunciar a regalar sonrisas? Visita a tu dentista y si te indica la necesidad de una prótesis dental, ven a vernos; te sorprenderá descubrir que la solución es más asequible de lo que pensabas.

 

Una sonrisa de verdad es demasiado importante y necesaria. Debe estar al alcance de todos.

 

laboratorios de prótesis dentales en Santa Cruz de Tenerife